Inolvidable (Spanish Edition) by Sanz Laura

Inolvidable (Spanish Edition) by Sanz Laura

autor:Sanz, Laura [Sanz, Laura]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2022-08-09T16:00:00+00:00


Capítulo 19

Juls

Cuando el autobús proveniente de Benidorm entró en la dársena, Juls, incapaz de mantenerse quieta, se acercó al cristal que separaba la sala de espera del área de llegadas y trató de encontrar a Jorge entre las personas que descendían del vehículo. El corazón se le disparó cuando vio a un hombre alto y musculoso de espaldas. Llevaba una cazadora de cuero negro y tenía el cabello castaño claro. Pero cuando el individuo se dio la vuelta se dio cuenta de que no era él.

Fue paseando la vista por todos los pasajeros que accedían al interior de la estación cargados con maletas; muchos de ellos eran recibidos con abrazos y besos afectuosos y alguna que otra exclamación sorprendida.

Sonrió. Saber que ella misma estaba a punto de poder abrazarle y besarle la llenaba de entusiasmo.

Pronto, el flujo de viajeros que se reunían con su familiares o amigos se hizo escaso y, solo unos minutos después, nadie más atravesó las puertas de acceso. Juls, algo inquieta, se abrió paso entre la gente y volvió al cristal para escudriñar el exterior. No había más personas junto al autobús, solo el conductor que hablaba con un guardia de seguridad.

¿Se habría equivocado de hora?

Imposible.

Se sacó el teléfono del bolsillo y revisó sus wasaps. En uno de ellos, Jorge le confirmaba la hora de llegada. Las cuatro y media de ese viernes.

A lo mejor había algún otro autobús.

Vio que el conductor se encaminaba al interior de la sala y se acercó a él deprisa.

— Disculpe, ¿hay más autobuses que lleguen desde Benidorm hoy?

— Sí, seis más. El siguiente, a las nueve menos diez.

— No, me refiero a las cuatro y media.

— No. Este es el único.

— Ah, pues muchas gracias.

Con perplejidad, se alejó y tomó asiento en una de las sillas. Frunció el ceño. Quizá Jorge se había demorado y había perdido el autobús, se dijo. Pero, entonces, ¿por qué no la había avisado? No entendía nada.

Desbloqueó el móvil y le llamó.

El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento.

Quizá se había quedado sin batería.

Accedió a la aplicación de mensajes y comprobó que su última conexión era de esa misma mañana, cuando intercambiaron un par de textos dándose los buenos días.

Tecleó con rapidez.

Has perdido el bus?

El bullicio de la gente a su alrededor le resultaba molesto, así que se puso de pie y se alejó camino de las escaleras mecánicas que conducían a la planta superior.

Volvió a llamarle con el mismo resultado que antes.

No sabía qué hacer.

¿Quedarse en la estación y seguir esperando hasta el siguiente autobús que llegaba a las nueve menos diez?

Aquello no tenía mucho sentido.

Salió a la calle y unas cuantas gotas de lluvia golpearon su cara. Maldijo en silencio. Había olvidado que estaba lloviendo. Sacó el paraguas plegable de su bolso y lo abrió, resguardándose debajo. Con la mirada extraviada en el fluido tráfico que circulaba por la avenida, le llamó de nuevo.

Nada.

Y el wasap que acababa de enviarle tampoco mostraba la doble notificación en azul. Él ni siquiera lo había visto.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.